¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 122.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Propuesta pedagógica la comprensión de la lecto-escritura en el 3er. grado de educación preescolarElvira Santos Medina-
1994La importancia de los elementos teóricos metodológicos de la lecto-escritura contemplados en los programas de la modernización educativa en el nivel preescolarRaquel Cruz EscobarGloria Téllez Palma; Lourdes García Alameda
1992La interacción grupal como estrategia didáctica para propiciar el aprendizaje de la lecto-escritura en el preescolar : propuesta pedagógicaMaría del Refugio Valdez Salinas-
1989Propuesta pedagógica para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura en el C.A.P.E.PCelia Reyes Anaya-
1994La lecto-escritura en el nivel preescolarVelia Victoria Cipriano Ramos-
1992La iniciación en la lecto-escritura a los alumnos del nivel preescolarMa. Asunción Becerra Macías-
1996La escuela para padres como estrategia educativa orientada a promover la sensibilización sobre la importancia de la educación preescolar como antecedente para la enseñanza de la lecto-escrituraMaría de Lourdes Gaona Vera-
1992La importancia de la participación de los padres de familia hacia las actividades para el proceso de la lecto-escritura en el nivel de educación preescolar en los jardines de niños federales de la región sur del Estado de Veracruz 63María Isabel Ascona EstebanLorenza Nohemy Quintana Canul
1994Las posibilidades de la lecto-escritura en el niño preescolarSylvia Yolanda Conde Tirado-
1990La lecto-escritura en preescolarArmandina Martínez Salinas-