¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Favoreciendo el hábito lector : una propuesta metodológica de asesoramiento pedagógico para el tercer periodo de educación primariaKarina Cabrera ArenasEdith Lyons López
2021La implementación de una cultura ecológica, para mejorar el medio ambiente en la educación primariaNayeli Baltazar Díaz-
2024Voces que crecen cobijadas en el aulaAndrea Estefanía Marías MartínezEduardo Santiago Ruiz
2023El aprendizaje colaborativo como estrategia para el desarrollo de las competencias comunicativas en la asignatura de inglésShwen Navarro MendarósquetaNorma Angélica Hernández Espejel
2024El liderazgo pedagógico directivo como herramienta de acompañamiento para el fortalecimiento de la planeación didáctica en la Secundaria No. 42, Turno VespertinoJosé Antonio González RodríguezMarlene Daniela Moya García
2024Estrategias a través del juego para trabajar los conflictos en el aula y regular las emociones de los niños de preescolar de segundo gradoAna Lilia Cuéllar MonroyAlejandro Villamar Bañuelos
2024Análisis de la motivación en estudiantes de biología mediante una intervención educativa basada en la indagaciónJudith Marlen Miranda HernándezRicardo García Jaime
2024Renacer de una voz silenciada a la luz de los proyectos en preescolarMaribel Martínez MorenoAngélica Jiménez Robles
2024Claroscuros en el desarrollo de la oralidadAzucena Portugal GonzálezLinda Vanessa Correa Nava
2024La producción de textos en inglés a través de la expresión artística con el grupo de tercero B de la ESTIC 87 "Pedro Ramírez Vázquez" Turno Matutino, Coacalco, Estado de MéxicoHortensia Cecilia Rosales MontoyaSandra Betci Trejo Fragoso

Otras opciones relacionadas