¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La reflexión en torno a la inclusión de los docentes de la escuela primaria "Isaac Ochoterena" Turno VespertinoMiriam Yasmín Aguilar QuirozMaría Lourdes Sánchez Velázquez
2020El manejo de conflictos del grupo 21 de la Escuela Secundaria No. 202 Temachtiani a través del diálogo y aprendizaje colaborativoIngrid Jocelyn Ruiz LorenzoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2021Desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de primero de secundaria a través del uso de acertijosDelia Giovanna Arenas FernándezKarina Rodríguez Cortés
2020La pregunta como técnica para el desarrollo de las habilidades del pensamiento reflexivoAdriana Bautista VázquezKarina Rodríguez Cortés
2020La asamblea como estrategia que promueve la disminución de conductas de indisciplina en alumnos de primariaLeticia Isabel García NavaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2017La mediación como estrategia de intervención en la resolución de conflictos escolares de alumnos de la Secundaria Federal No. 327Elizabeth Reséndiz SánchezMartín Antonio Medina Arteaga
2020Reconocimiento y expresión de emociones a través de actividades sensoriales para promover el desarrollo integral de los estudiantes de la secundaria #151 "Estado de Quintana Roo"Estela Judith González RodríguezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2019La discriminación en la Secundaria No.130 con alumnos de primero : Los Pedregales CoyoacánNoemí Rosas AlvarezMaría de Lourdes Velázquez
2015Desarrollo de una sana convivencia en el alumno de primer grado, una necesidad primariaSergio Hugo Hernández BelmonteMaría de Lourdes Sálazar
2017Desarrollo de competencias emocionales en niños de preescolar para el afrontamiento positivo en relaciones interpersonales y de conflictoAraceli Padilla ZacatencoJuan Manuel Sánchez