¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La promoción de la lectura en la escuela primaria "Licenciatura Benito Juárez García"Gerónimo Martínez FloresMaría Esther Bocarando Urbano
2017El desarrollo del pensamiento matemático de los alumnos de primer grado en la escuela secundaria.Gisela Rivero JuárezHugo Efrén Luna Domínguez
2017La promoción de la lectura mediante el trabajo por proyectos didácticos en segundo grado de primaria.Mayra Lizeth Hernández SánchezHugo Luis Bandala Rivera
2016El desarrollo de la comprensión lectora en la asignatura de historia a través del uso de organizadores gráficos en telesecundariaCésar Fernando Sánchez RosasMaría Esther Bocarando Urbano
2021Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo en Geografía de primer grado de secundariaAna Abigail Cid PimenteMaría Esther Bocarando Urbano
2019El proyecto de gestión escolar como una estrategia directiva para la mejora de la lectura y escritura en la escuela primariaAnaid Mejía ChávezHugo Luis Bandala Rivera
2018Propuesta para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de la escuela primaria "Emiliano Zapata" de la localidad de Tetelzingo, Coscomatepec, Ver.Tomás Martínez SolaresMaría Teresa Morales Mora
2014Favorecer la comunicación escrita en lengua materna (náhuatl)en los alumnos del segundo grado para asimilar el proceso de la adquisición del españolMatlalin Tlecuile TzoyohuaHugo Luis Bandala Rivera
2017Iniciación a la lectura y escritura en alumnos de primer grado.Montserrat Coria GarcíaHugo Luis Bandala Rivera
2018Estrategias interculturales para propiciar el acercamiento a la lectura en alumnos de una escuela primaria indígena multigradoNadia Paola Cano RomeroLeticia Rojas Herrera