¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Entre voces, la oralidad en preescolarDiana Nayelli de la Rosa GuerreroLinda Vanessa Correa Nava
2020Encontrar voz propia a través del movimientoJessica Caudillo RodríguezJuan Bello Domínguez
2020Espectacularidad significativa para elevar el interés por la química en la E.S.T. # 113Graciela Sánchez LópezHernán González Medina
2020El vaivén de olas literarias que invitan a soñar despierto en el aulaGabriel Hernández PetronaMaría Esther Torres Rivera
2020El diseño de situaciones experimentales para favorecer el desarrollo de habilidades de pensamiento de los alumnos de educación preescolarGenoveva Hernández IzquierdoMaría Guadalupe Calderón Quintanilla
2020Estrategias pedagógicas - didácticas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de 4 a 5 añosKerem Elizabeth López RonquilloNéstor Benjamín Ramos Téllez
2020El tratamiento del enfoque por competencias en la asignatura de tecnología para secundariaJosé Herón Sánchez GómezAbel Pérez Ruiz
2020La gestión educativa para el desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje desde el ámbito del SATEEfrén Zamudio SánchezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020El reconocimiento y manejo de emociones para mejorar la convivencia en el aula de 2º "B" de la escuela primaria Aquiles Serdán, durante el ciclo escolar 2018-2019Aída Karina Cruz Gálvez-
2020La pregunta como técnica para el desarrollo de las habilidades del pensamiento reflexivoAdriana Bautista VázquezKarina Rodríguez Cortés