¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 289.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El ábaco japonés como herramienta didáctica para desarrollar el aprendizaje de la adición y sustracción en alumnos de tercer grado de la escuela primaria "Javier Rojo Gómez", ubicada en la Comunidad de la Cruz, Tezontepec de Aldama, HidalgoCarolina Porras Bernal-
2019Estrategia alternativa para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de educación primariaYasmín Cueva DelgadoDaniel González Ríos
2007El juego como estrategia para el aprendizaje del vocabulario básico de inglés en preescolarAlma Lorena Acevedo Mendoza-
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga
2006El aprendizaje del idioma inglés desde un enfoque constructivistaMarina Yolanda Hernández Velázquez-
2006La comprensión lectora en cuarto grado de educación primaria : recreando palabras para comprender el textSilvia Teresa Vigueras Machado-
2005La comprensión lectora en los alumnos de cuarto gradoVerónica Cervantes Hinojos-
2005Relaciones interpersonales positivas maestro-padres de familia en pro del aprendizaje del niñoLaura Baca Muñoz-
2007La socialización como estrategia para la conducta agresiva en alumnos de preescolarMónica Guadalupe Valdez Guzmán-
2001La comprensión lectora en niños de tercer grado de educación primariaAracelia Reyes López-