¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6851-6860 de 6869.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Siembra de semillas y elaboración de un terrario en el preescolar "Manuel M. Ponce"Lucina Margarita Gómez BelmontVicente Paz Ruiz
2016El cuento como estrategia para desarrollar en el aula los valores de respeto y toleranciaErika Daniela Hernández JaraRoberto Suarez Gómez
2016Estimulación del desarrollo del lenguaje oral en los niños que cursan la educación preescolarTeresa Ramírez RuizRita Rivera Sandoval
2016Estrategias lúdicas para fomentar el gusto por la lectura en niños de tercer grado de nivel primariaGabriela Pérez GuerraJuan de Dios Escalante Rodríguez
2016Estrategias didácticas para motivar el interés del lenguaje escrito en 3° de preescolarHermila Chávez ChávezLeonardo Javier García del Rio
2016El desarrollo del lenguaje oral en segundo grado de preescolarConsuelo Cabrera FloresNicolás García Segura
2016Aprendiendo las Leyes de Reforma con alumnos de 5° grado de la escuela Rafael Ramírez de Pénjamo, Gto.Alberto Castañeda GonzálezJoaquín López García
2018La Revolución Mexicana estrategias para su enseñanza en alumnos de quinto grado de primaria de la escuela "Ignacio Zaragoza" de San José Acoculco de Tula HgoLiliana Cruz TovarAlfonso Torres Hernández
2018La situación problema como estrategia para la construcción y apropiación de conocimientos históricos en alumnos del sexto grado de primariaNancy Aguilar LozanoJulio Alfonso Pérez Luna
2016Análisis del proyecto lenguaje y comunicación y pensamiento matemático en dos escuelas primariasJoaquín Tepatzi; Hilaria Corte Barranco; Maribel Moreno Padilla-

Otras opciones relacionadas