¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La educación bilingüe intercultural : una alternativa de educación para los mixes de San Juan Guichicovi, Oaxaca un estudio de casoOnésimo Jiménez Martínez-
2008El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en las lenguas mixteca y español, en el primer grado de educación primaria bilingüeAtanacia Gálvez Salazar-
2018La enseñanza del tseltal como segunda lenguaBlanca Inés Gómez Sántiz-
1997Usos y funciones de las lenguas popoluca y español en la enseñanza de la lecto-escritura en primer grado un estudio de caso San Pedro Soteapan VeracruzJuana Zacarías Candelario
1996Proceso de adquisición de la lectura y escritura de la lengua zapoteca en el Distrito de Villa Alta, Sierra Norte del Estado de OaxacaCristina Lorenzo Hernández-
2013La práctica docente en el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas en las lenguas ienra naxinandana nnandiia como L1 y el español como L2 con niños del primer cicloJosé Guadalupe Landeta Ortega-
1996La revaloración de la lengua chocholteca en la escuela primaria bilingüe de Santa Catarina Ocotlan, Coixtlahuaca, OaxacaEloy Valdivia López-
2008Educación intercultural bilingüe ëyuujk (mixe) en la Mesa Técnica de Jefatura No. 01Efraín Jiménez Virginia-
1996Los cursos de inducción a la docencia : una experiencia educativaUrbano González Domínguez-
2019Una experiencia de trabajo docente en escuelas indígenas bilingües multigradoMarbella López MartínezLucina García García