¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El maestro más allá de la escuelaJosé Roberto Callejas Rivera-
1996Las estrategias pedagógicas-didácticas de los docentes indígenas de 4o. y 6o. grados en la enseñanza de la historia, en la escuela primaria bilingüe "Motolinia", de Rincón de las Flores, Tezonapa, VeracruzBernabé Oltehua Xochimanahua-
2020Un acercamiento al estudio del sistema decimal de numeración usando la lengua indígena Chinanteca, como vehículo para la comprensiónEusebio Ramírez Rosales-
2019Expresión oral bilingüe y práctica docente en una escuela primaria de los nahuas en GuerreroReynaldo Rivera Guerrero-
2019La enseñanza de la música y la danza en la escuela primaria bilingüe Ignacio M. Altamirano, de Santiago Amoltepec, OaxacaEliseo Palacios Jiménez-
2018Prácticas docentes en la escuela primaria bilingüe "Plan de Anenecuilco" del Municipio de las Margaritas, ChiapasKaren Alejandra Guillén de la Cruz-
2020Producción de textos bilingües en contextos rurales mediante la metodología por proyectosIsander Antonio Lázaro Desiderio-
2019La formación docente inicial y continua en las trayectorias profesionales de tres docentes de la escuela primaria "Benito Juárez", en una comunidad "Jujma" (Chinateca)Flora Rojas González-
2018Experiencias docentes de educación indígena en una comunidad MazatecaHugo González Martínez-
2019La educación indígena vista por estudiantes del curso taller México Nación Multicultural de la UNAMVíctor Hugo Grimaldo Lancón-