¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La importancia de la maduración psicomotriz en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura en el niño de edad preescolarMartha Lilia Hurtado Robles-
1992La responsabilidad del maestro en la aplicación de las actividades de la guía metodológica de educación física como parte del desarrollo afectivo, cognoscitivo y psicomotor en el nivel preescolarMaría del Carmen Chávez Roque-
2021Taller dirigido a padres y madres de familia para conocer la importancia de las actividades que se realizan en preescolar III, del Colegio Oliverio Cromwell y favorecer el desarrollo integral de los niños y niñasMaría Isabel Cervantes CruzConcepción Hernández
1999La ubicación especial en el nivel preescolarMaría Esther Alvarado Robles-
1988Importancia de la educación preescolar como base para estimular el desarrollo armónico del individuoMaría de Lourdes Castillo Granados-
1999La atención educativa del niño zurdo, en una sociedad de diestros : una alternativa para preescolarMaría Alejandra Bernal Rodríguez-
1993Importancia de la afectividad en el niño de edad preescolarMerced Elena Bustillos Rodríguez-
2016Habilidades sociales de negociación del docente de preescolar en la práctica diaria con padres de familia para favorecer el desarrollo de los niñosPatricia Oliva Fernández FiescoAngelica Irene Hernández González
2016La estimulación temprana y su impacto en los niños de 6 meses a 1 año 6 meses de edad del CENDI BicentenarioHilda Gabriela García SernaMiguel Ángel Llanos Gómez
2019La importancia de la socialización del niño de uno a dos años de edad del grupo de maternal del CACI # 4 "Mtra. Eva Moreno"Reyna Simón VillarMariana del Rocío Aguilar Bobadilla

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso