¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales para favorecer el autoconocimiento y la autorregulación mediante proyectos pedagógicos de aula que propicien el diálogo y la escucha en los niños de preescolar 3 del Jardín de Niños Ignacio AllendeVerónica Lamadrid ZepedaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020Una propuesta sistematizada para fortalecer la comunicación de emociones y atención para un alumno con trastorno de déficit de atención en el aula de preescolarAbigail Cortés Escobedo; Miriam Paola Hernández HerreraMartha Edna Cuadra Ferreiro
2020Estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales en niños de edad preescolarAna Cristina Zendejas LanderoVíctor Manuel Santos López
2020La autorregulación y los límites a través del lenguaje en el niño preescolarPatricia Valle RamosMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020Las emociones en el rendimiento académico de un niño de nivel preescolarDiana Galindo GarcíaRoxana Lilian Arreola Rico
2016Estrategias para favorecer la regulación emocional de alumnos en 2° de preescolarYeymy Noemí Macías ReyesYadira Suhey Díaz Espinoza
2020Identificación de emociones en niños de 4 a 5 años en el Centro Educativo Fernando SavaterRocío Viridiana Rivera ModestoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez
2019La expresión artística como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación emocional en niños de segundo preescolarTamara Beatriz Marín BelloElvia Lucina Pacheco Mora
2020Propuesta metodológica de autorregulación en las aulas de preescolarNorma Gutiérrez AguilarOlga Rocío Díaz Cancino
2020Como favorecer la autorregulacion emocional en alumnos de preescolarJessica Selene Ibañez RuizOlga Rocio Diaz Cancino