¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 162.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Como favorecer el aprecio por las artes en los niños de primero de preescolar de la estancia infantil Mujeres TrabajandoRosa Guadalupe Vázquez DíazElvia Lucina Pacheco Mora
2013Cómo motivar mediante el juego el lenguaje escrito en niños de 3° de preescolarYessica Guadalupe Linares Navarrete-
2014Estrategias didácticas audiovisuales para favorecer la expresión oral en los niños de preescolarMarcela Figueroa Maldonado-
2020El juego cooperativo para mejorar la regulación de emociones de preescolares de primer gradoNaela Romero SánchezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2017Estrategias para propiciar la lecto-escritura en los niños de preescolarMartha Rojas Ramirez-
1994Estrategias para favorecer el acercamiento a la lectura y escritura en el niño preescolar de tercer gradoMartha Silva Castañeda-
2001El desarrollo de los principios básicos de solidaridad y tolerancia para una mejor convivencia grupal entre los niÑos de 3er. grado de educación preescolarOralia Petra Ramírez Rodríguez-
2020El juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad gruesa en el niño preescolarBlanca Pamela Aburto CamachoJaime Raúl Castro Rico
2021El juego como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de 2° de preescolar del centro educativo "Ausubel"Yesica Anel Chavarria CamposJulio Cesar Lira Gonzáles
1994Algunas consideraciones de la higiene y cuidado de la salud en el niño preescolarMaría de Jesús Cervantes Ochoa-