¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 89.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El juego como estrategia en el desarrollo de la psicomotricidad en la educación preescolarMaría Teresa Espinosa HernándezLuis Felipe Badillo Islas
2020La danza como recurso metodológico para favorecer la psicomotricidad en el ámbito de la educación preescolarKira Greece Galván JavierJaime Raúl Castro Rico
2014El trabajo en la psicomotricidad como apoyo para el desarrollo de la lectoescritura en los niños de tercer año de preescolar en el jardín de niños My first high schoolClaudia Ivonne Gabriel Alvarado-
2010El desarrollo de la psicomotricidad a través de juegos y actividades en niños de 3er grado de preescolarMalena González Corona-
2020La educación física y las artes, elementos importantes para el desarrollo motor del niño de preescolar de primer gradoVerónica Martínez TolentinoAlejandro Villamar Bañuelos
2019Desarrollo de la motricidad fina en los niños de preescolar II, del centro educativo Yolihue de la CDMXRosalba Chavarría SánchezKarla Liset Aguilar Islas
1998La psicomotricidad y el juego como parte esencial en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarMartha Elva del Villar PeñaAurea Rodríguez Moreno; Martha Eugenia López Peña
2014Una propuesta de intervención educativa en el área de psicomotricidad en niños de preescolarYesabeth Alejandra Cruz Guerra-
2016La psicomotricidad fina en los alumnos de educación preescolarMaría Virginia García Barrón-
1997La micro planificación de la psicomotricidad en la cognición de la geometría euclidianaMaría Bernardita Torres López-

Otras opciones relacionadas