¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Estrategias didácticas para favorecer la resolución de problemas matemáticos en tercer gradoSandra Elena Gutiérrez Fierro-
1999Planteamiento y resolución de problemas matemáticos en el sexto grado de educación primariaMaría Isabel Mateos Soto-
1996Propuesta pedagógica para favorecer el desarrollo del pensamiento lógico-matemático que propicie la reflexión y comprensión en la resolución de problemasMa. Elena González Lugo-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la división en cuarto grado de educación primariaHortensia Solís Martínez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los problemas aritméticos de multiplicación y división en sexto grado de educación primariaHugo Cervantes Lara-
1998Enseñanza de la adición con unidades y decenas de manera convencional para los niños de 2o. grado "B" T. M. de la escuela Manuel CrespoIrma Margarita Flores Romero-
1997El algoritmo abreviado para la división de números enterosRafael Vega Rodríguez-
1995Alternativa didáctica para la enseñanza de las fracciones en situaciones de reparto y medición en tercer gradoEncarnación Rojas Garzón-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de educación primaria comprendan el valor posicional en el sistema de numeraciónAlma Miriam Sáenz Flores-
1997Cómo propiciar la construcción del concepto de la multiplicación y su algoritmo en el segundo grado de educación primariaMariana Rivera de Anda-