¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Programa para favorecer la adquisición de la lengua escrita dirigido a seis alumnos de primer grado de primaria que enfrentan BAPGuadalupe Luna Oropeza-
2005Coordinación viso-motora y noción espacio-tiempo en niños con Síndrome de Down para favorecer la integración a la escuela regularAdriana Vanessa Granados LópezAna Laura Silva Ferretiz
2004El uso de material didáctico y las adaptaciones curriculares en niños con déficit visualRosalba Yadira Vázquez Sánchez-
2010Diseño curricular de curso-taller para padres de niños con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)Claudia Amaranta García Juárez-
2005Análisis de los conocimientos de integración educativa y su aplicación en el aula regularMaría de Jesús Guzmán Torres-
2010El método psicocinético como un medio para mejorar la psicomotricidad en niños con síndrome de DownClaudia Josefina Martínez Zavala-
2009Análisis de la actitud docente a nivel primaria ante la integración educativaMaría Marile Soriano López-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer la integración en el aula regular en el área de español a un niño con rasgos autistasAlma Rosa García Santiago-
2010Dificultades de aprendizaje en la escritura : intervención psicopedagógica en una casa hogarMaría del Carmen Lobato Palestina-
2011Intervención psicopedagógica a un alumno de 5º grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeonor Angélica Gutiérrez Munguía-