¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Intervención psicoeducativa a dos niños de tercer grado que presentan necesidades educativas especiales en lectoescrituraMaría de Lourdes Cervantes Soberanes-
2005Intervención psicopedagógica para la incorporación de dos alumnos con dificultades en lectoescritura al aula regularAna María Zamora Abrego-
2008Intervención psicopedagógica en lectoescritura con niños que viven en ambientes poco estimulantesPaloma Sánchez Díaz-
2005Intervención psicopedagógica a cuatro menores de tercer año de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeticia Rodríguez AlcantarLeticia Trinidad Vera
2005Evaluación e intervención psicopedagógica de niños con problemas de lenguaje en preescolarLuna Cristina Bernal Arrieta-
2009Intervención psicoeducativa con niños que presentan necesidades educativas especiales en el área de lectoescrituraAlma Gabriela Pineda MontoyaMilagros María Elena Almaraz Adaya
2011Programa de intervención Psicopedagógica con dos niños de segundo grado de primaria que presentan dificultades en su proceso de adquisición en la lectoescrituraAlejandra González Maldonado-
2014Propuesta de intervención para el mejoramiento de habilidades motoras, sociales y comunicativas en una joven con discapacidad motriz e intelectualViridiana Espinosa Ramírez-
2009Intervención psicopedagógica para niños de 8 a 9 años con dificultades en la lecto-escrituraRocío Cedillo Olivares-