¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El desarrollo de la conciencia ortográfica desde el enfoque comunicativo y funcional : una intervención psicopedagógicaIsabel Rodríguez Martínez-
2008Intervención psicopedagógica a una niña con discapacidad intelectual en el área de lecto-escrituraFabiola González Pérez-
2009Intervención psicopedagógica a tres niñas de 3o. de primaria que presentan retraso simple del lenguajeReyna Nateras González-
2000La evaluación psicopedagógica : un proceso en la toma de decisiones en niños con necesidades educativas especialesEidi Araceli Domínguez Buenfil-
2006Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasCarmen Montiel Venegas-
2009Intervención psicopedagógica dirigida a tres sujetos de segundo año de primaria que presentan dificultades en la lectura para identificar los fonemas-grafemas en las palabrasAna Luz Mendoza Flores-
2008Intervención psicopedagógica a tres niños de 2° de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasAna Laura Balderas Suárez-
2009Intervención psicopedagógica a 4 niños de 4o. de primaria que sufren deprivación sociocultural con dificultades de aprendizaje asociadasYanet García Salas-
2005Intervención psicoeducativa para resolver las dificultades de lectoescritura en un niño de sexto año de primaria que presenta déficit de atenciónMaría Guadalupe Núñez Gómez-
2002Intervención psicopedagógica a un alumno con necesidades educativas especiales producto de la deprivación socioculturalFabiola Tellez Carvajal-