¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Intervención psicopedagógica a tres niños de 2° de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasAna Laura Balderas Suárez-
2015Programa de intervención psicopedagógica para la adquisición de la lectoescritura en niños preescolares : estudio de tres casosJaneth Guadalupe Espinosa Mota-
2009Intervención psicopedagógica a 4 niños de 4o. de primaria que sufren deprivación sociocultural con dificultades de aprendizaje asociadasYanet García Salas-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer el autoconcepto en adolescentes de 14 a 15 añosIvette Marlene Cordova Castro-
2010Intervención psicopedagógica en la expresión oral en niños de 5° grado de primaria que viven en ambientes con deprivación socioculturalLesly García MorenoRosario Guadalupe Rojas Arriaga
2010Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado con dificultades de lecto-escrituraMaría de Lourdes Martínez Anzures-
2005Intervención psicoeducativa para resolver las dificultades de lectoescritura en un niño de sexto año de primaria que presenta déficit de atenciónMaría Guadalupe Núñez Gómez-
2014Intervención psicopedagógica a un niño con trastorno de déficit de atención e hiperactividad y una adolescente con discapacidad intelectual que asisten a un CAM ubicado en la Ciudad de MéxicoDelia Karina Cigarroa Bonilla-
2011Intervención psicopedagógica a un alumno de 5º grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeonor Angélica Gutiérrez Munguía-
2011Intervención psicoeducativa en 3 niños de primero de primaria, con necesidades educativas especiales en lectoescrituraJulio César del Olmo Nájera-