¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Formación docente en el ITESMMaría Yolanda Pérez Rodríguez-
2007El profesor de primaria y la importancia de su preparación profesionalPedro Alejandrino Quijano UcGustavo Alberto Abud Pavía
1997El desempeño académico de los docentes egresados de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 081 plan 85Lydia Castañeda GutiérrezJosé Luis Servín Terrazas
2004La figura del profesor de matemáticas de educación secundaria : Mito o realidadAzael Hernández VelázquezJuventino Cruz Blancas
2009La influencia mítica en la configuración de las concepciones que sobre la profesión y la práctica docente tienen los profesores de la escuela primaria "Adolfo Espinosa A"Héctor Zúñiga SánchezAlma Elizabeth Vite Vargas
2003La identidad y profesionalización de las educadoras : un estudio desde la categoría de géneroAna María González Ortiz-
2003Formación docente y el desempeño profesional de egresados de UPNArmando Arenívar Zamarrón-
2008La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Teziutlán, PueblaAlba Iveth Sánchez NavarroDaniel Jiménez Estrada
2010La planeación estratégica desde la docencia reflexiva para la formación inicial en la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosJorge Luis Marbán AragónMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2012El asesor técnico pedagógico, una figura emergente en la formación docente de la educación primaria indígenaFernando Silva HernándezLauro Reyes Tavera