¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El patio didáctico como una alternativa para desarrollar la psicomotricidad en el niño preescolarMaría Eugenia Cisneros García-
2020Favorecer la psicomotricidad en el preescolar : estrategia para mejorar los movimientos corporales en los alumnos del centro de desarrollo infantil “Eva Sámano De López Mateos”del Instituto Politécnico NacionalWendy Hernández IñigoJaime Antonio Hernández Soriano
2000Cómo favorecer el proceso de la lecto- escritura en preescolarFátima Angélica Granados Gaytán-
2020Favorecer la coordinación motora en preescolar : una aproximación al desarrollo de una educación integralMartha Aurora García Vázquez-
2020El juego motriz como recurso didáctico para fortalecer el desarrollo de habilidades motoras gruesas en niños de preescolar 2Emelia Guerrero CayetanoJaime Raúl Castro Rico
2021Estrategias para estimular la psicomotricidad fina de un niño preescolar con trastorno del espectro autistaElsa Francisca Ruiz RamírezJorge García Villanueva
2020Cantos y juegos para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 a 6 años del Centro Pedagógico “Anáhuac”, Alcaldía Coyoacán, CDMXLaura Alejandra García ServínMarisol Tejeda Alvarado
2021Desarrollo de habilidades psicomotrices para preservar la salud de preescolares, del instituto “Alexander Dul”, Alcaldía Álvaro Obregón,CDMXMaría Remedios Claudio OrtizGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2019Carreras, circuitos y torneos estrategias para desarrollar la psicomotricidad en preescolares de segundo grado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de MéxicoOfelia Ponce Adame-
2021Intervención educativa basada en la estimulación temprana de habilidades socioemocionales : Una propuesta para mejorar la convivencia escolar en la actualidadKenia Reyes VelázquezCuauhtémoc Gerardo Pérez López