¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Las competencias docentes del educador físico ante la nueva realidad : Una propuesta de capacitaciónJuan Carlos Lara PayanJuan Antonio Cruz Rodríguez
2018Estrategias de enseñanza para la mediación pedagógica en la asignatura de música, en secundariaRegina Martínez BlancoNéstor Benjamín Ramos Téllez
2017La enseñanza estratégica en biología : una propuesta para la mejora de la práctica docenteNorma Pérez MoralesAlicia Cabrera Olguín
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprensión lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas
2017La webquest como estrategia didáctica para favorecer las nociones temporales de orden cronológico en niños de primer grado de primariaElizabeth Carreño VelázquezJavier Lazarín Guillén
2018El taller del diálogo como estrategia para disminuir el acoso escolar en alumnos de tercer grado de secundariaLeticia Alcántara VázquezJavier Lazarín Guillén
2018Favorecer la inclusión para atender alumnos que enfrentan barreras de aprendizaje por medio de la capacitación a docentes de la Escuela Primaria José Vasconcelos en el turno matutinoElsa Guevara LópezNéstor Benjamín Téllez Bravo
2015Democracia deliberativa, una propuesta de intervención para la enseñanza de la asignatura de formación cívica y ética : tercer grado de educación secundaria, Escuela Secundaria Técnicas 114 turno vespertino, ciclo escolar 2013-2014Adrían Contreras MagañaMarcelino Martínez Nolasco
2013Planeación y gestión de ambientes de aprendizaje divesificados para la mejora del desempeño escolar en telessecundariaGuillermo García GonzálezAbel Pérez Ruiz
2019La asamblea escolar como estrategia, para favorecer la convivencia escolar, disminuyendo la violencia en el contexto del nivel primariaMónica Guevara LópezJosé Raúl Medina Benjamín