¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Estrategias pedagógicas - didácticas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de 4 a 5 añosKerem Elizabeth López RonquilloNéstor Benjamín Ramos Téllez
2018Favorecer la inclusión para atender alumnos que enfrentan barreras de aprendizaje por medio de la capacitación a docentes de la Escuela Primaria José Vasconcelos en el turno matutinoElsa Guevara LópezNéstor Benjamín Téllez Bravo
2016Mejora del aprendizaje del inglés en la comunicación oral, mediante el uso de técnicas teatralesRosa Amalia Olmos BustamanteArturo Jiménez García
2019Programa de intervención para el aprendizaje mediante la autorregulación en la educación artísticaBraulio Damián Sosa CastilloAbel Pérez Ruiz
2014El papel de lo socioeducativo alrededor de las actividades extraescolares en estudiantes de tercer grado de primariaEnrique García DíazAbel Pérez Ruiz
2018Los talleres participativos, una propuesta de capacitación, para docentes de secundarias técnicasMaría de Lourdes González MartínezJuan Antonio Cruz Rodríguez
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación emocional de los alumnos de 4° de primariaNadia Yissel Domínguez IslasMaría del Socorro Cruz García
2019El ciclo reflexivo como herramienta para la mejora de la práctica docenteUzziel Aminadab Lázaro SantosEdgar Rafael Guadarrama Flores
2020Fortalecimiento de las competencias docentes, a partir del acto reflexivo de la mediaciónRodolfo Gordillo NopalaMaría del Carmen Espino Bauer
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprension lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas