¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 182.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Combatiendo el analfabetismo funcional de la comprensión lectora : En estudiantes de 2°, de la ESTIC 111 "Ing. Guillermo González Camarena" Mpio. Valle de Chalco, Solidaridad Edo. de MéxicoElizabeth Anayeli Herrera TapiaTeodoro Olimpia González Basurto
2023El tutor de grupo como generador del trabajo cooperativo para la construcción de saberesLizbeth Nelly Galarza BonillaJuan Bello Domínguez
2022Senderos interculturales para favorecer la equidad de género en una escuela primariaGabriela Irene Gutiérrez GaliciaGabriela Begonia Naranjo Flores
2022Relaciones interculturales como medio para favorecer la interacción en la secundariaIlse Yannin Hernández MartínezMaría de Jesús De la Riva Lara
2022Estrategias para fortalecer la comprensión lectora, en un grupo de 4° de la Esc. Prim. “Guadalupe Victoria”, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Gisele Alejandra Gutiérrez MorelosAnabel López López
2024El consejo técnico escolar como recurso metodológico en el que se propicie el diálogo y la colaboración como base para una gestión democrática en la Escuela Primaria "Joaquín García Icazbalceta"José Ángel Martínez GonzálezSilvia Iveth Martínez Álvarez
2024Ambientes de aprendizaje para fomentar la cultura escrita en el jardín de niños "Carlos Chávez" Alcaldía Iztapalapa CDMXAbigail Becerril BorgesJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024El fomento a la lectura en niños de cuarto grado en educación primaria, mediante textos informativos y narrativos en la Escuela Primaria " José Ma. Lafragua", turno matutino, en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoAna Yely Díaz BahenaLaura Raquel Montero Segura
2023Gestar relaciones dialógicas entre los agentes educativos de un CENDIAimee Osorio MendozaMaría de la Luz Martínez Hernández
2024Producir y escribir textos en el aula desde la pedagogía por proyectos, con estudiantes de 1º de la secundaria no. 5 “Lauro Aguirre” tiempo completo, Alcaldía Venustiano CarranzaRamón Carmona BarriosKarla Liset Aguilar Islas