¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 175.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Implementación de asambleas escolares para fortalecer la participación ciudadana en estudiantes de nivel secundariaMaría Gabriela Campos PeláezVicente Paz Ruíz
2023Micro-mercado en el aula para desarrollar el sentido numérico bajo una secuencia didáctica y adidácticaCristyan Salvador Barron RomeroMaría de Jesús de la Riva Lara
2022Propuesta de aprendizaje cooperativo para fomentar la convivencia en niños de preescolarLiliana Valdex LópezJaime Raúl Castro Rico
2017Estrategias cooperativas en grupos de escuela secundariaNoé Martín Cardona GarcíaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2016El rincon del diálogo : un camino hacia la educación para la paz y los derechos humanosDiana Verónica Sánchez RuizIsrael Leyva Morales
2020Formación de comunidades de aprendizaje desde la zona de supervisión escolar en preescolarYessica Selene Castillo FernándezMaría de la Luz Martínez Hernández
2022Estrategias para fortalecer la comprensión lectora, en un grupo de 4° de la Esc. Prim. “Guadalupe Victoria”, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Gisele Alejandra Gutiérrez MorelosAnabel López López
2015Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de textos clásicos infantiles, en niños de tercer año de primaria de la escuela 5 de mayo de 1862Laura Emilia García PérezTeodora Olimpia González Basurto
2014Una comunidad de aprendizaje que atiende la diversidad Maestros cooperandoMiriam Monroy CruzMaría Guadalupe Villegas Tapia
2016El desarrollo de competencias docentes para favorecer la convivencia en contextos de diversidad culturalLeticia Gutiérrez ElizaldeVicente Paz Ruiz