¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 98.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Calidad en la gestión escolar : proceso de transformación para la mejora escolarMagali Cristina Ibáñez RoblesMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2020Un cofre que se abre para escuchar y atender la voz liberada de los niñosLaura Mota ContrerasEdna Marcela Barrios Gómez
2016El desarrollo de competencias matemáticas mediante entornos virtuales de aprendizaje con alumnos de primer grado de educación secundariaEdgar Isidro VázquezLaura Macrina Gómez Espinoza
2019Living language : enseñar idiomas es vivir otros mundosJimena Arango HerreraLaura Macrina Gómez Espinoza
2022La pregunta como elemento fundamental de la mediación pedagógica en la enseñanza de las ciencias en el primer ciclo de educación básica.Jezabel Rebeca Frías SánchezJuana Josefa Ruiz Cruz
2016El impacto de la gestión escolar en las funciones directivas, para alcanzar la calidad de la educación en el Cendi Rosario CastellanosAdriana Ruiz BobadillaKarina Rodríguez Cortes
2013Los estándares nacionales de competencia lectora en una escuela de nivel primariaMinea Margarita Gleason LaraLuis Felipe Badillo Islas
2016Había una vez, el cuento de nunca acabar : libros rústicos con cuentos escritos por los niños/asRosario Rivera CruzAngelica Jiménez Robles
2021Entre voces y murmullos : hacia la construcción de una prosa libertadoraGriselda Ortiz NicolásMaría Magdalena Dueñas Trejo
2020Lectura en voz alta, desde la animación sociocultural de la lenguaJosé Luis Camacho GonzálezAngélica Jiménez Robles