¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 92.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La conferencia escolar como estrategia didáctica para favorecer la participación activa del alumno en el aulaAura Martínez DircioEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2015Los recursos tecnológicos para la clarificación de valores en alumnos de 1er grado de secundariaMónica Patricia Susana Vargas MontielMaría del Socorro Cruz García
2016Mejora del aprendizaje del inglés en la comunicación oral, mediante el uso de técnicas teatralesRosa Amalia Olmos BustamanteArturo Jiménez García
2014El acompañamiento pedagógico desde la supervisión de zona en el marco de los cambios en la gestión escolarSergio Ángel Gómez ReyesJesús Mendoza Vargas
2017Gestión de ambientes de aprendizaje en escuelas primariasClaudia Celis GonzálezArturo Jiménez García
2016El juego cooperativo para fomentar la autorregulación con alumnos de nivel secundaria en la sesión de educación físicaJuan Roberto Varela MartínezEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2016La mejora de la enseñanza de la formación cívica y ética en el aulaXóchitl Santos MartínezAlicia Cabrera Olguín
2018De profesor a tutor : educación de habilidades tutoriales mediante un modelo de formación basado en un proyecto formativoFelipe Donaldo Reyes HernándezAlicia Cabrera Olguín
2015Estrategias de intervención para desarrollar la competencia lectoraJosefina Robles GonzálezHernán González Medina
2019La asamblea escolar como estrategia, para favorecer la convivencia escolar, disminuyendo la violencia en el contexto del nivel primariaMónica Guevara LópezJosé Raúl Medina Benjamín