¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 108.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El cuento como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los niños de 2 a 4 añosAdriana Sánchez CadenaVicente Paz Ruíz
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
2020El proceso de enseñanza-aprendizaje en el campo formativo pensamiento matemático en segundo grado de educación preescolarMarlen Alejandra Germán LagunaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019Fomentar prácticas de respeto, orden y tolerancia para fortalecer los valores en alumnos de segundo de preescolarMaría Guadalupe Camara UlloaMartha Edna Cuadra Ferreiro
2016La estimulación temprana y su impacto en los niños de 6 meses a 1 año 6 meses de edad del CENDI BicentenarioHilda Gabriela García SernaMiguel Ángel Llanos Gómez
2020La danza como recurso metodológico para favorecer la psicomotricidad en el ámbito de la educación preescolarKira Greece Galván JavierJaime Raúl Castro Rico
2019Autorregulación de la conducta en el aula escolar para favorecer el desarrollo de la salud emocional del niño preescolarGabriela Felisa Mendoza CuevasJaime Raúl Castro Rico
2019Estrategias didácticas para mejorar las planificaciones de las docentes de preescolarVanessa Campos RamírezRoxana Lilian Arreola Rico
2020Una propuesta sistematizada para fortalecer la comunicación de emociones y atención para un alumno con trastorno de déficit de atención en el aula de preescolarAbigail Cortés Escobedo; Miriam Paola Hernández HerreraMartha Edna Cuadra Ferreiro
2020Propuesta de actividades vivenciales para favorecer la habilidad del pensamiento en preescolares del Colegio Joan MiróMirian Crisol Valverde SanvicenteRoxana Lilian Arreola Rico