¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El juego para la autorregulación de las emociones de los niños de preescolar I en XochimilcoKaren Buendia PérezVicente Paz Ruiz
2023Las canciones infantiles para promover el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar 1 del Centro Educativo "Bambinello" en la CDMXClaudia Yepez ÁlvarezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Sociodramas como estrategias didácticas para la inclusión de alumnos y alumnas con TDAHMónica Aida Leyva LópezVictor Manuel Bello Montalvo
2022Impacto de la violencia en el aprendizaje significativo del alumno preescolarErika Elizabeth Pérez PlataAlejandro Villamar Bañuelos
2023Las rondas infantiles como estrategia pedagógica para estimular la coordinación motora gruesa en niños de preescolar I en la CDMXGraciela Ramírez RomeroGuadalupe Aguilar Ibarra
2023La percepción visual como estrategia didáctica para promover la escritura en los niños de 5 años de preescolar 3 del Instituto Guillermo MarconiEdna Delfina Huerta GómezLuis Fernando Alanis Domínguez
2023El juego como estrategia didáctica para desarrollar la psicomotricidad en los alumnos de 4 a 5 años, de 2° de preescolar, en el centro comunitario "Mi casita" de la Alcaldía Coyoacan, de la Ciudad de MéxicoMaría del Carmen Jardón PérezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022La música como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo de la autoestimaEvelyn Paola Martínez ValdespinoVíctor Manuel Bello Montalvo
2023Un ambiente preparado con la filosofía Montessori para desarrollar la motricidad finaAdilene Vilchis GuzmánEdna Marcela Barrios Gomez
2023La percepción social de las maestras de inglés en preescolar y la educación hibrida durante la pandemiaAndrade Gandarilla EveliaLeticia Gutiérrez Bravo