¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La gestión del conflicto como medio para potencializar cambios positivos en el comportamiento de los estudiantes con conducta disruptivaMaría Estefany Ramírez CamposWenceslao Sergio Jardón Hernández
2017Mediación del aprendizaje a través del número PHI (la proporción áurea), para la resolución de problemas geométricos cotidianos en tercer grado de secundariaLucía Elizabeth Hernández GutiérrezKarina Rodríguez Cortés
2015La animación sociocultural a partir del juego y la música para la adquisición de la lectura de manera divertidaMayra Nelly Mata AstorgaKarina Rodríguez Cortez
2017La enseñanza del inglés en el marco de la ciencia y la tecnología : una intervención en tercer grado de preescolar, ciclo escolar 2013-2014Paola Julieta Zarco ChinOswaldo Escobar Uribe
2016La gestión escolar y las dimensiones en el proceso de calidad : estudio de caso escuela de tiempo completo de educación primariaAna María Arroyo GuadianaEsmeralda Mendoza Garfias
2016Evaluación de las políticas públicas de descentralización y de gestión educativa del nivel básico en México, 1988 - 2015Laura Medina GarcíaWenceslao Sergio Jardón Hernández
2020Un cofre que se abre para escuchar y atender la voz liberada de los niñosLaura Mota ContrerasEdna Marcela Barrios Gómez
2016Los microbios : creencias como representaciones de la realidad de los adolescentes y el método de proyectos para las explicaciones científicasEmerit Becerra PérezRicardo García Jaime
2018Del odio al amor, hay sólo un libro : autonomía lectora producto de una metamorfosisBerenice Zacarias LópezLaura Macrina Gómez Espinoza
2020Lectura en voz alta, desde la animación sociocultural de la lenguaJosé Luis Camacho GonzálezAngélica Jiménez Robles