¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 128.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Diseño de una estrategia para la resolución de problemas basados en el tema de proporcionalidad directa, desde la gestión de aprendizaje para mejorar la habilidad matemática en alumnos de primer grado de educación secundariaJosefina Hernández ArritolaMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2022Propuesta curricular de la educación física en la educación básicaElena Nogueda AdameNidia Elda Molina Cruz
2022La voz que rearmó y vivificó la enseñanza en tiempos de pandemiaGuadalupe Amairani Valdés BrionesLinda Vanesa Correa Nava
2022El desarrollo de la oralidad en secundaria desde la animación sociocultural de la lenguaBeatriz Adriana Paredes JuárezAngélica Jiménez Robles
2023Gestión de aprendizaje para la enseñanza del algebra con alumnos de 3° grado de la Secundaria Rosario Castellanos a través del aprendizaje basado en problemasGuadalupe Lorena López GarcíaClaudia Madrid Serrano
2015Historias que dejan huellas : la escritura de relatos, un dispositivo para iniciar a la práctica reflexiva estudiantes normalistasMarisela Ramírez AlonsoJorge Alberto Chona Portillo
2019El reto creativo para una escritura reflexivaMaría de Montserrat Moreno OsunaNicolás Juárez Garduño
2016Historia y lenguaje : alumnos que leen y producen textosMaría Esther Torres RiveraLinda Vanessa Correa Nava
2020Escucha y siente para que la voz y las palabras te encuentren : pasión hecha proyectosLaura Beatriz Medina González-
2020Lectura en voz alta, desde la animación sociocultural de la lenguaJosé Luis Camacho GonzálezAngélica Jiménez Robles