¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El cuento como estrategia para abordar conflictos escolares con alumnos de quinto grado de educación primaria.María Guadalupe Reyes HernándezRoxana Lilian Arreola Rico
2018Creatividad docente en la enseñanza de las matemáticasClaudia Nayeli Bárcenas GutiérrezEnrique Farfán Mejía
2023Desarrollo de habilidades socioemocionales a través de la lectoescritura para la mejora de la convivencia en el aula con alumnos de tercer grado de primaria.Wency Laura Escalona ContrerasRoxana Lilian Arreola Rico
2023Juegos de colaboración como estrategia para favorecer las relaciones de convivencia pacífica en los alumnos de cuarto grado grupo B de la escuela primaria Mtro. Adolfo Valles turno matutino.María de la Luz García JuradoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2023El trabajo cooperativo a través de un taller de teatro, una estrategia para la resolución de conflictos sin violencia, El arte en las escuelas.Laura Patricia Juárez DorantesMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020Espectacularidad significativa para elevar el interés por la química en la E.S.T. # 113Graciela Sánchez LópezHernán González Medina
2021Estrategias deportivas para la autorregulación de la conducta y disminución de la violencia en la educación primaria.Lucero Ramírez OcampoVíctor Manuel Bello Montalvo
2018Gestión de aprendizajes a partir del diseño de estrategias para la resolución de problemas matemáticos en niños de 6° de primaria para mejorar sus habilidades matemáticasIrma Cano BalerioMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2018Favorecer la inclusión para atender alumnos que enfrentan barreras de aprendizaje por medio de la capacitación a docentes de la Escuela Primaria José Vasconcelos en el turno matutinoElsa Guevara LópezNéstor Benjamín Téllez Bravo
2020La asamblea como estrategia que promueve la disminución de conductas de indisciplina en alumnos de primariaLeticia Isabel García NavaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez