¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Situaciones de aprendizaje que favorezcan con el acercamiento a la lecto-escritura de los niños de segundo grado de educación preescolarConcepción Beatriz Dino Rodríguez-
1995Orientar el desarrollo de la lecto-escritura por medio de las experiencias cotidianas del niño de edad preescolarMaría Guadalupe Flores Serrano-
1993Causas de la aplicación de actividades inadecuadas en el desarrollo de la lecto-escritura en preescolarRosa Esperanza Hernández Medina-
2000El aprendizaje de lectura y escritura en educación preescolarGregoria Pérez Hernández-
1995El dibujo como apoyo metodológico para la comprensión de la lecto escritura en preescolarGina Pérez Alonso-
1992Alternativas didácticas para favorecer el proceso de la lecto-escritura en alumnos de educación preescolarMa. Sanjuana Ayala Contreras-
1997El proceso de adquisición de la lecto-escritura en preescolarMa de Lourdes Lares RafaelSamia Lonini Alvarado Guerrero
1998El proceso de la adquisición de la lecto-escritura en los niños de 3er. grado de preescolar de la escuela " Xochiltzingo"García Macías,VerónicaAnahelia Acosta Castro
1995Estrategias didácticas para favorecer la adquisición del proceso de lecto-escritura en el niño de educación preescolarSandra Olivia Ramírez Jiménez-
1994Importancia de la coordinación motriz grueza en el niño de preescolar y su influencia en la adquisición de la lecto-escrituraYolanda Troncoso Orozco-