¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 314.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Cómo propiciar actos de lecto escritura en los niños del nivel preescolar, acordes a su proceso psicolingüísticoMa. Eugenia Barrientos Domínguez-
2019El papel del docente en el entendimiento y práctica de límites y normas en la socialización de los alumnos de preescolarJessica Nohemi Romero de la CruzEdgar Rafael Guadarrama Flores
1996El cuento como medio para lograr un mejor desarrollo corporal en el niño preescolarRosa María López García-
2019La expresión corporal como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 3° de preescolar del jardín de niños "Rosaura Zapata" de la unidad habitacional Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. de MéxicoAreli Evangelista CalixtoMa. Teresa Guzmán Morales
1994El ambiente alfabetizador en los procesos de adquisición de la lecto-escritura en el nivel preescolarMa. Sandra Ramírez Maldonado-
2019Desarrollo de competencias para favorecer la autonomía en niños de preescolar IILuisa Fernanda García JaimesEdgar Rafael Guadarrama Flores
1995Autonomía intelectual y emocional del niño preescolarMartha Alba Mata Uribe-
2016El juego como estrategia en el desarrollo de la psicomotricidad en la educación preescolarMaría Teresa Espinosa HernándezLuis Felipe Badillo Islas
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
2020La educación ambiental en preescolarMayra Alejandra Núñez GaytánMarco Esteban Mendoza Rodríguez