¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 796.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000El documento recepcional en la Licenciatura de Educación Primaria del Centro de Actualización del MagisterioIrma Ofelia Chaires Gallegos
2004Análisis de un proyecto de transformación escolarAlejandra González UribeAlma Delia Campos Arroyo
2007La comprensión lectora como eje transversal de aprendizaje con 1o de primaria en la Cd. Hidalgo Mich.Blanca Estela Navarro Ochoa-
2013La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación básica : el caso de los profesores del subsistema de educación indígena de TlaxcalaAngiee Alonso LeónRosa Isela García Herrera
2006Los proyectos de aula en la cotidianeidad de las escuelas primarias de tiempo completo del D. F. crítica y propuestaHugo Cervantes RayónJavier Naranjo Velázquez
2015El proceso de apropiación de la lectura y escritura como necesidad de cambioCarmen Tapia SalgadoJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2003Los profesores de la escuela secundaria particular "Instituto Valladolid" y su metodología de la enseñanzaRogelio Torres Reyes-
2015La lengua maya en la escuela primaria bilingüeItsamna Kauil UcRosa María Padilla Díaz
2007La planeación didáctica en los procesos áulicos y su efecto en el rendimiento académico basado en el desarrollo de competencias en las asignaturas de español y matemáticas del primer ciclo de educación primariaGuadalupe Salgado MorenoWenceslao Sergio Jardón Hernández
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera