¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 1085.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Estrategias lúdicas para favorecer las relaciones interpersonales a través del establecimiento de normas y acuerdos en un ambiente de trabajo colaborativoMariel Merino XotlanihuaMaría Esther Bocarando Urbano
2015Los niños de segundo grado de educación primaria, son capaces de identificar y promover mejoras ante los problemas ambientalesAlma Angélica Legorreta DamiánLuis Humberto Escobedo Ramírez
2015Aprendizaje experiencial y modificabilidad cognitiva con mapas mentales (MMs)Miguel Ricardo Becerra BravoMiguel Ángel Olivo Pérez
2021Comunidades de aprendizaje : un camino hacia la transformación de la práctica educativa de la UDEEI en la escuela secundariaLisbeth Maldonado CortesJuan Bello Domínguez
2014Cómo coadyuvar a que los jóvenes de secundaria mejoren su proyecto de vida a través de la asignatura de orientación y tutoríaElizabeth Alvarez MéndezJesús Covarrubias Alatorre
2015Las comunidades de práctica docente : un camino hacia una evaluación para la diversidadElida Rodríguez RamírezEfrén Vicente Hernández Martínez
2018El aprendizaje cooperativo : una estrategia para desarrollar habilidades de pensamiento que favorezcan la construcción de un aula inclusivaRosalinda León SánchezMaricruz Guzmán Chiñas
2018Desarrollo de la mediación e intervención pedagógica para alacanzar una convivencia escolar interétnica en el segundo grado de telesecundariaFabián Montero HipólitoHugo Efrén Luna Domínguez
2017La mediación pedagógica para mejorar el aprendizaje matemático en secundariaYolanda García ShiaffínAbel Pérez Ruiz
2019Desarrollo de las habilidades psicosociales : me miro en el otro, para los docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) secundaria especialMargarita Concepción Cueto RodríguezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez

Otras opciones relacionadas