¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 1085.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Propuesta para una gestión efectiva en la Escuela Primaria Constituyente Ing. Julián Adame AlatorreAlethia Barrientos CasarrubiasJuan Antonio Cruz Rodríguez
2016El impacto del clima escolar en el Estrés Laboral Asistencial (ELA) de los docentes en educación primaria : un estudio de casoJosé Pilar Rebolloso CázaresAnabela López Brabilla
2017Evaluación diagnóstica y diseño de una propuesta de intervención para fomentar las habilidades de lectura y escritura en niños de primer gradoClaudia Pilar Flores RubíUlises Delgado Sánchez
2021El desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de 3o de preescolar indígena a través de actividades lúdicasMarina Morelos LozadaEdith Lyons López
2014Construcción de espacios de libertad lectora para promover el fomento a la lectura, en los adolescentes de primer grado, en la Secundaria Diurna No. 79 del D.FKatia Penélope García Soria RamírezTeodora Olimpia González Basurto
2017La construcción de la corporeidad desde el enfoque interculturalMayver Maldonado CortésMaría de Jesús Riva Lara
2021Aplicar el trabajo colaborativo con el desarrollo del liderazgo distribuido en docentes de la Escuela Primaria Federal Cuauhtemoc para el cumplimiento de metas escolaresZulema Guadalupe Aguirre RosalesClaudia Antonio Vicente
2016Gestión estratégica para aprender solfeo en 1er grado de secundaria nocturnaGuillermo Rafael Torres ReyesAbel Pérez Ruiz
2012Desarrollo de estrategias para la comprensión lectora con un enfoque por competencias en alumnos que cursan el primer grado de la Escuela Secundaria 164 Rumanía del D. F.Idolina Olimpia Alejo Santos-
2021Fortalecimiento del proceso de lecto - escritura atendiendo los estilos de aprendizaje en una escuela multigradoMartínez Nieto MiriamLeticia Rojas Herrera

Otras opciones relacionadas