¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 821-830 de 1085.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Actividades extensivas : un medio para fortalecer la expresión escrita en los alumnos de segundo grado de primariaMartha Zulema Vázquez HernándezReyes Félix, Nelly
2024El desarrollo de la educación literaria en estudiantes de 2do. grado grupo “E”, de la Esc. Sec. no. 150 “Ángel Salas Bonilla”, de la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de MéxicoMitzy Zylltzel Paredes GalvánJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022Comprensión lectora y educación de la sexualidad con estudiantes de 6º a de la Esc. Prim. “Sor Juana Inés de la cruz” en el municipio de Ecatepec en el Edo. Méx.Irma Remedios Pérez VarelaAnabel López López
2021Resolución de problemas matemáticos desde la perspectiva de a neuroeducaciónFlor de María Compeán CardonaÁngel Fernando Chávez Torres
2022La etnomatemática como contribución al desarrollo del sentido numérico en alumnos de segundo grado de primaria ruralAdriana Apolinar HidalgoHugo Luis Bandala Rivera
2012Resignificación de la identidad docente como sustento de la convivencia intercultural en la escuela primariaLaura Zavaleta LunaJuan Bello Domínguez
2023La influencia de los estilos parentales en el ejercicio de los derechos de los niños durante el confinamiento por SARS-CoV2Jacqueline Luis LópezOlga Rocío Díaz Cancino
2024Renacer de una voz silenciada a la luz de los proyectos en preescolarMaribel Martínez MorenoAngélica Jiménez Robles
2023La producción de textos informativos (artículos de divulgación científica y noticia) con estudiantes de 5° de la Esc. Prim. "Fray Eusebio Francisco Kino", jornada ampliada. Alcadía Coyoacán, Ciudad de MéxicoGabriela Tapia ContrerasTeodora Olimpia González Basurto
2022La gestión de aprendizaje para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolar a través del cuentoMónica Aviles LópezBlanca Estela Retana Franco

Otras opciones relacionadas