¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 1085.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico (analítico) para propiciar el pensamiento complejo en tercero de preescolarNatalia Pichardo MedraClaudia Alanís Hernández
2012La formación ambiental desde una postura crítica en los alumnos de la secundaria 69 de Nurio, MichoacánGilberto Pérez Martínez-
2013Propuesta metodológica para favorecer las competencias comunicativas de los alumnos con discapacidad intelectual de 2° grado de secundaria del Centro de Atención Múltiple no. 64María Luisa Mora GonzálezRoxana Lilian Arreola Rico
2018Estrategia : desarrollo de competencias socio afectivas y éticas para mejorar la convivencia escolar en secundariaCarol Monserrat Santos GómezLiliana Servín Lance
2018El fortalecimiento de competencias docentes a través del aprendizaje cooperativo, para la construcción de aulas diversificadas en el nivel preescolarMaría Alba León ArceMaricruz Guzmán Chiñas
2023Propuesta didáctica para promover el razonamiento en la clase de matemáticas en estudiantes de educación secundaria a través de los medios de comunicación masiva y plataformas educativasLorena Muñoz GonzálezOlga Rocío Díaz Cancino
2016Las prácticas sociales de lenguaje para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primariaPatricio Eusebio CasianoMaría Del Rocío Catana González
2015Juegos cooperativos para la convivencia sin violencia en la escuela amigaIrma Alicia Lazcarro AguilarAlicia Cabrera Olguín
2021Propuesta de un programa educativo gamificado para desarrollar habilidades socioemocionales y evitar el acoso escolar y favorecer la sana convivencia.Iván Ismael Aguilera TéllezRoxana Lilian Arreola Rico
2020Inteligencia emocional del docente y el manejo asertivo de conflictos en el Jardín de Niños ChipilingoRosa Elena Flores HernándezKarina Rodríguez Cortez

Otras opciones relacionadas