¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 481-490 de 513.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estudio comparativo de dos escuelas primarias en una comunidad náhuatl del Estado de Puebla : algunos rasgos atípicos en el tratamiento de las lenguas náhuatl y españolLeticia de la Cruz PantlanteleElba Gladys Gigante Rodríguez
2019Entre la aceptación y el distanciamiento : distintas miradas sobre la cultura ayuukj entre los niños y jóvenes de Tamazulápam Mixes, OaxacaLuis Enrique Jiménez MartínezAlicia Estela Pereda Alfonso
2019Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de la geografía en los alumnos de cuarto grado de primariaRigoberto Navarro GómezRaymundo Ibáñez Pérez
2016Experiencia de formación como instructor comunitario bilingüe, en CONAFE, Oxchuc, Chiapas (2009 - 2011)Floriberta Gómez LópezAmalia Nivón Bolán
2016Factores que influyen en el aprendizaje de las matemáticas en primer ciclo de educación primaria bilingüe indígena : una perspectiva desde la comunidad educativaEdgar Giovani Sántiz PérezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2019Historia de vida a través de la memoria de mi infancia, documentada desde la comunidad del Cerro Norte Don Juan, municipio de Salto de Agua, ChiapasBaltazar Arcos VázquezRoberto Isidro Pulido Ochoa
1998La formación del maestro indígena con relación a la alfabetización en primer grado de primaria bilingüe en la escuela Guadalupe Victoria de la comunidad de San Martín Jolalpan municipio de Cualac GuerreroAngeles Arriaga Ventura-
2016Formación continua de los docentes de la escuela primaria bilingüe Porfirio Diaz de la comunidad de Tataltepec de Valdéz Juquila, OaxacaMadai Quiroz RuizMarisela Castañón Hernández
2016Formación en valores en alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe "Rodolfo Neri Vela"Paulino Millán TomatzinCecilia Salomé Navia Antezana
2016Formas propias de aprender y enseñar : una alternativa para los docentes de la comunidad Las OllasJuana Gómez RuizMarcela Tovar Gómez