¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El tacto pedagógico como estrategia para el manejo de la disciplina en el aulaRafael Luna Navarrete-
2004El juego educativo como instrumento para la integración grupal en los niños del tercer grado de nivel preescolarAngelina Chan Pérez-
2005Análisis sobre la desnutrición y su implicación en el rendimiento escolarMaría del Carmen Cruz Hernández-
2017La disciplina como factor fundamental en el proceso de enseñanza de aprendizaje en alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria Bilingüe Cristóbal ColónGilberto Pascual HernándezMariela de los Angeles Delgado Hernández
2005La función del director para formación de valores en la escuela primariaMarina Cuevas Olvera-
2006Estrategias para favorecer el trabajo colaborativo en los jardines de niños rotarios de Tlalpan y Amelia Arellano, pertenecientes a la zona escolar 223 : una experiencia compartida enriquecedoraMartha Beatriz Cervantes Ramírez-
2006La comprensión lectora como eje metodológico, en los procesos cognoscitivos, a través de la aplicación de las estrategias de la lectura, las competencias comunicativas y competencias lingüísticas para lograr la construcción de significado de textosOlga Lidia Morales Sánchez-
2017Las inteligencias múltiples en el niño con necesidades educativas especialesDebora Lizbeth Camacho Zavala-
2017El lento aprendizaje en niños de educación primariaGuadalupe Avalos Jiménez-
2004Gestión y participación en el desarrollo del trabajo institucionalJesús León Guevara-