¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Diagnóstico del concepto de clasificación de los seres vivos en docentes y alumnos de la escuela primaria "Miguel Hidalgo" turno matutino de San Jerónimo Amanalco, del municipio Texcoco, Edo. de MéxicoMaría Concepción Velázquez Aguilar-
2005Diagnóstico sobre el concepto de la clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos del primer grado de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de MéxicoElia Pérez Porras-
2016El enfoque basado en competencias, una propuesta formativa en la educación básicaAna Laura López LizárragaJuan Antonio Chi Kuk
2019El cuento como recurso didáctico para el fomento de la competencia comunicativa de textos escritosGloria Corina Ochoa ContrerasJaime Raúl Castro Rico
2019La educación en el desarrollo histórico de MéxicoGloria Contreras RiveraJaime Raúl Castro Rico
2019La motivación : una estrategia para mejorar la enseñanza-aprendizaje de historia en el tercer grado de primariaSoledad Guadalupe Córdova RamírezIrma Elisa Alva Colunga
2019Las habilidades digitales como medio didáctico para la vinculación de los aprendizajes esperados del campo formativo de expresión y apreciación artística en primer grado de primariaÓscar Misael de Jesús Hernández RosalesMaricela Pérez Ortega
2019Perfiles y conocimientos de maestros de biología de escuela secundaria, un caso la teoría de la evolución biológicaMa. Dolores Moreno JaimesMaría de la Luz Martínez Hernández
2018El problema de la inclusión en los niños con TDAH (Transtorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) primer ciclo de primariaJosefa López HernándezMariela de los A. Delgado Hernández
2018Estrategias para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolarFátima Griselda Damas CruzRomelia de los Santos Manuel