¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4551-4560 de 4606.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Estimular el lenguaje a través del juego de palabras en niños de cuatro años en un preescolar en la alcaldía CuauhtémocNashely Santiago GirónEnrique Agustín Reyes Gaytan
2016Las emociones de los niños y su influencia en el desempeño escolarMaría Asunción Torres VilchisLuis Reyes García
1997El uso del agua contaminada de la Laguna de Chapala causa trastornos orgánicos en el niño preescolar en la zona escolar 119 ocasionando ausentismoPaula Elvia Hernández Domínguez-
1997Propuesta para el desarrollo de la socialización del niño en preescolarMa del Carmen Hernández Orozco-
1997¿Cómo desarrollar en los niños de tercero de preescolar las operaciones lógicas fundamentales de clasificación y seriación para que puedan construir el concepto de número?María de los Santos Pérez Rodríguez-
1997Propuesta pedagógica del desarrollo moral como alternativa didáctica en el campo de lo social dentro del programa de educación preescolarOlga Lidia Gómez Castañeda-
1997Desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercer grado de preescolar en la aplicación del método de proyectosMaría Guadalupe Hernández Isla; Gabriela Limón González; María Guadalupe González García-
2018Cantos y juegos para favorecer el desarrollo de la lateralidad y coordinación motriz en niños de preescolar IIMa. de los Ángeles Ríos BravoKarla Liset Aguilar Islas
2018El aprendizaje colaborativo y el trabajo en pequeños grupos para propiciar la empatía, la asertividad en los niños de preescolarNanci Nayeli Gutiérrez PiñaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018El desarrollo de capacidades socio-afectivas a través del juego en los infantes del centro comunitario *Quik* A.C de la colonia Leyes de Reforma de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoAndrea Victoriano LorenzoSin asesor

Otras opciones relacionadas