¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 4621.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Desarrollo del lenguaje en niños de preescolarLucdivina Hernández CalixtoTania Acosta Márquez
2023El cuento como herramienta de aprendizaje para el desarrollo de la atención y comprensión lectora en preescolar 3Susana Hernández SnowballTania Acosta Márquez
2023Experiencias de estudios a distancia en el hogar y en los entornos familiares en que ello sucedeAngélica Lizbeth Jiménez BandaMariana Hernández Olmos
2022Experiencias de atención de niños con autismo en educación preescolarLaura Ivonne Jardon SalazarOLIVIA GONZÁLEZ CAMPOS
2023Estrategias lúdicas para la mejora de la convivencia en preescolarMargarita Montserrat Juarez OctavianoHector Gaspar del Angel
2022El impacto del contexto familiar en el aula a nivel preescolarClaudia López RosasMariana Hernández Olmos
2022El uso de juegos reglados para el seguimiento de instrucciones y límites en el aula en niños de preescolar de 3 a 4 años en Estancia InfantilEmma Luna RomeroLeticia Rodríguez Segura
2023Estrategias pedagógicas de inclusión educativa de niños con conductas disruptivas y posible TDAH a nivel primariaSonia López LópezHéctor Gaspar del Ángel
2022El juego como herramienta de enseñanza/aprendizaje de las cienciasSonia López SalazarMariana Hernández Olmos
2023El fomento de la práctica psicomotriz en niños que cursan primero de preescolar logra aportes a su autonomíaDulce María Medina DíazHéctor Gaspar del Ángel

Otras opciones relacionadas

Planes