¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La comprensión en la clasificación de objetos con alumnos de primer grado de primariaJuana Valencia Luna-
2015La aplicación del valor posicional de los números en tercer grado de educación primariaAdriana Elizabeth García Villa-
2014Cómo mejorar la falta de comprensión y conocimiento de la suma en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaMaría Zoila Ubaldo Romero-
2014El juego como estrategia para la resolución de problemas de suma de dos y tres cifras, en segundo grado de primariaPatricia Valadez Sebastián-
2000La enseñanza de la suma realizada con los niños de segundo grado de educación primaria indígenaÁngela Cruz Vázquez-
1995La operatividad convencional de la división en la vida cotidiana de los alumnos indígenas de tercer grado de educación primaria bilingüeMateo Villarreal López-
2015La suma en segundo grado de educación primaria indígenaAlma Delia Torres Valencia-
2014La falta de comprensión del valor posicional de los números naturales, en los alumnos de 6° gradoJosé María Tolentino Agustín-
2014Estrategias para la comprensión de la multiplicación y de las fracciones en cuarto grado de educación primaria para el medio indígenaBlanca Esthela Torres Morales-
2019La albañilería : una alternativa pedagógica para estimular el razonamiento matemático en los alumnos de quinto grado de una escuela primaria indígena unitariaElizabeth Martínez Lara-