¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 278.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Las técnicas de integración grupal como recurso didáctico para que las alumnas de quinto grado del internado tengan un conocimiento más amplio de la sexualidadCarlos Rodríguez Soto-
1997El algoritmo abreviado para la división de números enterosRafael Vega Rodríguez-
1997Cómo dar a conocer al niño de segundo grado la historia del Tequesquite, Municipio de Hostotipaquillo, JaliscoEsther Altamirano Camacho-
1995Alternativa didáctica para la enseñanza de las fracciones en situaciones de reparto y medición en tercer gradoEncarnación Rojas Garzón-
1999Ejercicios preparatorios para el aprendizaje de las fraccionesMaría Martha Calderón Calderón-
1997Cómo favorecer la conceptualización de la sexualidad en sexto grado de educación primariaLeonor Alicia de la Cruz ZepedaSalvador Quiroz González; Eneyda López Romero
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de las series númericas del conteo como parte del proceso de construcción del concepto de número en segundo grado de preescolarNorma Lidia Herrera Varela-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de primer grado de educación primariaSoledad Valdez Gallegos-
1997Cómo apoyar el proceso de la lecto-escritura para llegar a la convencionalidad en primer grado de educación primariaRebeca Fuentes Mota-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento histórico en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlfonso Urias Chavira-