¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Intervención psicopedagógica en escritura para un niño de 6 años con necesidades educativas especialesJessica Bernal MartínezAlejandra Castillo Peña
2017Creencias sobre la lectura y escritura en niños de comunidad rural y comunidad urbanaMaritza Flores Cazarín-
2000Identificación y propuesta para la atención de los adolescentes con dificultades en la lecto-escrituraSilvia Nava Sánchez-
2007Programa de intervención en el área de lecto escritura para una niña de segundo año de primaria : estudio de casoAmparo Elizabeth Santamaría Briseño-
2001Intervención psicopedagógica en niños con necesidades educativas especiales en lectura y escrituraFabiola Piedra Pardavé-
2010El uso de la imagen gráfica como recurso didáctico para favorecer la lectura en primer grado de primariaJorge Alberto Matamoros García-
2010Intervención psicopedagógica en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en tres niños de segundo grado de educación básica primariaAndrea Pérez Acosta-
2005Intervención psicopedagógica a un alumno de 2° grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraLeticia Espinosa Bonilla-
2010Intervención psicopedagógica con niños de segundo grado de educación primaria, con necesidades educativas especiales en el area de lecto-escritoraEvelyn García Ronquillo-
2010Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado con dificultades de lecto-escrituraMaría de Lourdes Martínez Anzures-