¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Influencia de la autoestima, expectativas del alumno y del profesor en el rendimiento académico en grupos de 3er año de secundariaElizabeth Cárdenas Hernández-
2010Influencia de la labor parental en el rendimiento escolar en los alumnos de 1er grado de secundariaEnrique Solano Ramírez-
2010Programa de intervención dirigido a niños de nivel primaria que presentan transtornos de conducta y bajo rendimeinto académico en español y matemáticas asociadoMiriam Fragoso Arias-
2017Prácticas parentales y rendimiento académico en estudiantes de secundariaSofía Mondragón Chávez-
2007Los hábitos y actitudes hacia el estudio, su relación con el rendimiento escolar a nivel BachilleratoMaría del Socorro Barradas Solís-
2011Nivel de expectativas de logro profesional en estudiantes de psicología educativa de la UPN, Unidad 095 Azcapotzalco a partir de la opinión de su formación académicaMónica Lizette Almaguer Laurent-
2007Asertividad, autorregulación y rendimiento escolar en alumnos de licenciaturaJosefina Romero Vázquez-
2000Influencia de la motivación en el rendimiento académicoSugeira Inés Díaz Mora-
2014Relación entre la autoeficacia académica y hábitos de estudio en alumnos de un colegio de bachilleres de la Ciudad de MéxicoLaura Benítez Ramírez-
2009Asertividad, rendimiento académico y locus de control en alumnos de la licenciatura en psicología educativa de la UPNVerónica Pérez Viveros-