¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La narrativa en la subjetivación de la política educativaFlor Nallely Segovia JuárezFernando Osnaya Alarcón
2019La política educativa en México y la producción de tesis de maestríaAlejandra Moreno MonteroFernando Osnaya Alarcón
2019Participación de las organizaciones de la sociedad civil en las Escuelas del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad : periodo 2013-2015Cecilia Guadarrama SánchezFernando Osnaya Alarcón
2019La inclusión educativa y su estado de derecho en el neoliberalismoMaría Elisa Leyva GonzálezFernando Osnaya Alarcón
2020Representaciones sociales y redes de poder : tensiones en la tercera fase de la Licenciatura en Pedagogía UPN AjuscoLuis Antonio Ramírez RomeroFernando Osnaya Alarcón
2023La narrativa en la subjetivación de la política educativaFlor Nallely Segovia JuárezFernando Osnaya Alarcón
2014La formación ciudadana en la escuela primaria pública a través del programa ENEC (Estrategia Nacional de Educación Cívica para el Desarrollo de la Cultura Política Democrática en México)José Luis Osorio SánchezFernando Osnaya Alarcón
2021Sociología política de la evaluación institucional en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoRocío Argonza CorchadoFernando Osnaya Alarcón
2007La práctica docente del maestro de educación especial como resultado de la política de modernización educativa en MéxicoIrma Martínez LegorretaFernando Osnaya Alarcón
2012Política curricular como estrategia de mejoramiento académico en la UPN unidad AjuscoFanny Gabriela García HernándezFernando Osnaya Alarcón