¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 891-900 de 907.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Arte y cultura de paz : las prácticas de enseñanza del dibujo en la Unidad de Vinculación Artística del Centro Cultural Universitario TlatelolcoLuis Enrique Santiago MarcialManuel Francisco González Hernández
2016Educación musical en la escuela primaria : sonidos y cuerpos en movimientoMaría Soledad Fernández ZapataRosa María Torres Hernández
2010La magnitud continua en el niño al comenzar la primariaMichell Hernández FernándezJosé Luis Cortina Morfín
2008Educación en el encierro : un derecho humano insustituibleMaría Luján FigueroaSaúl Velazco Cruz
1998La identidad de los profesores de educación física que laboran en MéxicoGabriel Armando Cachorro
2004La atención a la heterogeneidad sociocultural en aulas de primaria del D.F.Araceli Moctezuma MolinaCitlali Aguilar Hernández
2008El significado de aprender italiano y las creencias de los estudiantes sobre su aprendizaje como lengua dos en el plantel 8 Miguel E. Schulz de la Escuela Nacional PreparatoriaMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Rojas Samperio
2018Los sentimientos en las aulas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel SurAriel García ZúñigaAlicia Rivera Morales
2012Alfabetización digital y el uso de TIC en la formación de docentes normalistas, un desafío frente a la reforma curricular de la licenciatura en educación primaria 2011Yessica Beatriz Estrada IbarraMaría del Refugio Plazola Díaz
2010Educación ciudadana : formación cívica y ética en tercero de secundariaFernando Legorreta HernándezDalia Ruiz Ávila

Otras opciones relacionadas