¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Una comunidad de aprendizaje que atiende la diversidad Maestros cooperandoMiriam Monroy CruzMaría Guadalupe Villegas Tapia
2014Gestión de aprendizajes inclusivos para los alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), integrados en el aula regularGraciela Pérez FragosoMaira Martha Sosa Barrales
2017La reflexión en torno a la inclusión de los docentes de la escuela primaria "Isaac Ochoterena" Turno VespertinoMiriam Yasmín Aguilar QuirozMaría Lourdes Sánchez Velázquez
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas
2016Competencias docentes para aprender juntos, participar, cooperar e incluir, con niños de 5 a 7 añosMartha Yadira Cruz GutiérrezMaría de Jesús de la Riva Lara
2017Una mirada hacia la práctica docente en el Centro de Atención Múltiple desde la perspectiva de los alumnosMaricruz Muñoz CamachoClaudia Alaníz Hernández
2017La indagación para favorecer la atención a la diversidad y diferencia en los alumnos de primariaIsidro Moo SabidoJorge Esteban Aké Chalé
2019La percepción hacia el otro y su influencia para interactuar con élAraceli Ramírez SánchezMaría de Jesús de la Riva Lara
2013El trabajo colaborativo entre docentes para generar ambientes de convivencia con la diversidadLiliana Durán CruzMaricruz Guzmán Chinas
2015El taller de padres como vínculo de comunicación entre familia y escuela para lograr que los padres identifiquen al CAM 30 como un espacio de aprendizaje para valorar la diversidad y colaborar en el cumplimiento del derecho fundamental a la educación de sus hijosGrisela Raquel Alvarado CoronaMarcelino Martínez Nolasco